Community group

Noche en familia, te invitamos

Todos los martes nos reunimos para estudar la Biblia. Comemos y disfrutamos juntos el amor De Dios hacia nosotros. Esto es lo que veras. Gente normal, real necesitada De Dios y buscando aprender De Dios. En una noche regular, Leemos un texto de la Biblia, lo estudiamos juntos, oramos cada quien sentado en su lugar y después disfrutamos de comida o aperitivos. Es una ambiente familiar pero sobretodo buscamos amar a Dios cada ves mas y amarnos unos a los otros cada ves mejor. 

Ven y VE. 

Iglesia reformada jacob's well


Nuestra mision es amar a Dios ya la comunidad hispana de Green Bay compartiendo con Alegría el Evangelio de Gracia y Paz trayendo gloria a Dios y vida abundante a su pueblo.

  • Somos parte de la denominación PCA (Iglesias Presbiterianas en América). 
  • Nuestra doctrina es Bíblica Reformada, Cristocéntrica y basada en la Gracia y Misericordia De Dios. 
  • Nuestras predicaciones son expositivas (Verso por verso).
  • Nuestra adoración es regulada por las escrituras.

Jonatan azpilcueta

Director del  ministerio hispano

Recibió su Maestría en Divinidad del Seminario Reformado Mid-America en Dyer Indiana. Después de trabajar dos años como capellán en un programa Cristiano de recuperación en Aurora IL, Dios lo llamó a él y a su familia a Green Bay para ser el Director de Ministerios Hispanos con el objetivo de plantar una Iglesia de habla hispana en el lado este de Green Bay. . Jonatan tiene una pasión por llevar el evangelio de la Gracia a la comunidad de habla hispana.


Jonatan y su esposa Linda se conocieron en la Ciudad de México y han sido amigos desde la infancia,  y se casaron en agosto de 2009. Dios los bendijo con tres hermosos hijos. Mathias, Elias y Ellen Grace.


Translation

Jonatan Azpilcueta received his Master of Divinity from Mid-America Reformed Seminary in Dyer Indiana. After working two years as a chaplain in a Christian recovery program in Aurora IL called Wayside Cross Ministries, God called him and his family to Green Bay to be the Director of Hispanic Ministries with the goal of planting a Spanish-speaking Church on the east side of Green Bay. . Jonatan has a passion for bringing the gospel of Grace to the Spanish-speaking community.

 

Jonatan and his wife Linda met in Mexico City and have been friends since childhood, marrying in August 2009. God blessed them with three beautiful children. Mathias, Elias and Ellen Grace.